Es posible que hayas oído hablar alguna vez de Láser diodo Soprano ya que es la última tecnología en depilación láser. Si estas siglas no te suenan en absoluto, quizás escuchando láser de diodo o depilación láser de diodo te venga algo a la cabeza.

La depilación láser de diodo , también conocida como depilación láser soprano, es una técnica que trata eficazmente todos los tipos de piel, incluso la piel bronceada y todos los tipos de vello.

¿Qué es láser de diodo?

La tecnología soprano combina la tecnología IPL con la luz pulsante que nos permite conseguir una depilación sin dolor. La depilación mediante láser de diodo es un tratamiento sin dolor en comparación con el Láser y la IPL tradicionales, a la vez que proporciona resultados superiores y es más suave para la piel.

Debido a que el láser de diodo funciona de forma diferente a las máquinas tradicionales de láser, esta tecnología es más suave para la piel, lo que significa que podemos tratar todos los tipos de piel. Desde nuestra experiencia en nuestra clínica estética y según los estudios más significativos del sector se ha demostrado que la depilación láser de diodo trata eficazmente todos los tipos de piel y por supuesto todo tipo de vello.

duele-laser-diodo

Entonces ¿Es el láser diodo un tratamiento doloroso?

La forma única en que el láser de diodo afecta a la melanina directamente en el folículo piloso permite realizar tratamientos en cualquier época del año, incluso en pieles naturalmente bronceadas. La depilación láser de diodo no duele en absoluto, es una técnica única ya que esta capacidad no la tienen otro tipo de tratamientos estéticos o máquinas especializada. El único inconveniente es que no se puede aplicar después de un bronceado artificial y no debe aplicarse a la piel 2 semanas antes del tratamiento diodo soprano.

Desde Origen, queremos también ser francos contigo y es que como todos los métodos de depilación permanente, la depilación laser de diodo  funciona matando el crecimiento del vello de un folículo individual por lo que es normal sentir algo de molestia y no dolor con el láser de diodo.

Sin embargo, ciertos cambios hormonales, medicamentos o trastornos pueden estimular el crecimiento de nuevos folículos. Si un folículo piloso es tratado con éxito por láser de diodo en ese folículo nunca volverá a crecer pelo. En nuestra clínica Origen requerimos de una consulta completa y una prueba de parche antes de todos los tratamientos.

¿Duele el láser de diodo realmente?

Son muchos los tratamientos de láser de diodo en Valencia que hemos realizado en Clínica Origen y para zanjar este asunto hables de si duele o no el láser de diodo. A diferencia de los tratamientos tradicionales con láser e IPL (Luz Pulsada Intensa), que utilizan altos niveles de energía que pueden causar molestias y dolor, los tratamientos de depilación láser de diodo no duelen. La técnica diodo soprano es suave y confortable, dando lugar a un agradable calentamiento de la piel. El aplicador también tiene una función de enfriamiento incorporada, asegurando que nuestros pacientes experimenten comodidad incluso en las áreas más sensibles.

¿Cuántos tratamientos de laser de diodo son necesarios?

Cada tratamiento de depilación afecta a alrededor del 20% del vello de la zona seleccionada. Recomendamos una media de seis a diez sesiones de láser de diodo, dependiendo del tiempo de crecimiento del vello, que varía en las distintas zonas del cuerpo.

El número medio de tratamientos para obtener un resultado satisfactorio es de ocho, con un complemento anual, si es necesario. Los resultados finales son duraderos, simplemente recomendamos una recarga anual para ayudarle a mantenerse libre de vello.

¡Te esperamos en Clínica Origen, estamos en el centro de Valencia!

Teléfono: 747 47 99 33

Pide cita: clinicaorigenvalencia@gmail.com