Estética Avanzada Corporal

Es un técnica que permite realizar procedimientos para eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis de manera no invasiva, basado en la aplicación de energía láser de manera segura (y sin dolor) a longitudes de onda y potencias muy precisas.

Presoterapia

La presoterapia es una técnica que se ha vuelto muy popular debido a su efectividad. La presoterapia ayuda al drenaje linfático, con el objetivo de adelgazar los brazos y las piernas, eliminar dolores y desintoxicar el cuerpo

Saber más sobre presoterapia

Es una técnica utilizada para combatir la flacidez y la celulitis. Consiste en la aplicación de radiaciones electromagnéticas que provocan el calentamiento de las diferentes capas de la piel, llegando a las capas más profundas de la dermis. Produciendo retracción del colágeno y las fibras envejecidas formando nuevas fibras. Se utiliza tanto para facial como para corporal.
En el caso de tratamientos corporales, podemos combinarla con presoterapia, masajes y demás tratamientos según necesidad del paciente para obtener los mejores resultados.