Carboxiterapia en Valencia

Tratamientos de carboxiterapia profesionales

carboxiterapia-ojeras

Carboxiterapia precio

La carboxiterapia es un procedimiento no quirúrgico similar a la mesoterapia que se utiliza para infundir gas CO2 bajo la piel a través de una fina aguja de mesoterapia. Los tratamientos son rápidos, cómodos, eficaces y sin tiempo de inactividad. El gas CO2 estimula el flujo sanguíneo con varias consecuencias: mejora de la elasticidad de la piel y estimulación de la producción de colágeno.

La carboxiterapia se ha convertido en un buen tratamiento antienvejecimiento para la reducción de estrías y cicatrices. La carboxiterapia es un tratamiento aprobado por la FDA.

Experiencia

Profesionalidad

Resultados

Compromiso

Máquinas de Carboxiterapia en Valencia

¿Cuántas sesiones son necesarias?

El número de sesiones varía en función del tipo de tratamiento realizado. Los tratamientos de reducción de estrías con la carboxiterapia requieren ciertas sesiones. Normalmente para ojeras y para corporal son 6 sesiones, pero puede ser que un tratamiento requiera más sesiones. Dependerá de una valoración previa en nuestra clínica. 

Carboxiterapia para el cuerpo

La carboxiterapia corporal es un tratamiento estético no quirúrgico que destruye y elimina las células grasas difíciles de erradicar, incluso con dieta y ejercicio. También es muy útil para mejorar la celulitis. A menudo cicatriza y mejora el aspecto de las estrías de forma natural y no tóxica.

El gas dióxido de carbono (CO2) es una sustancia totalmente natural que se utiliza para estimular la circulación y la producción de nuevo colágeno para conseguir una piel más joven y firme. El gas carbónico se inyecta justo debajo de la superficie de la piel. En respuesta, el cuerpo inunda la zona tratada con sangre oxigenada y rica en nutrientes.

Carboxiterapia en las ojeras

Una de las principales causas de las ojeras es la acumulación vascular. La red capilar de los párpados inferior y superior puede congestionarse por diversas razones. Normalmente, las lágrimas drenan de los párpados a la nariz, pero si hay alguna obstrucción el flujo se vuelve lento. La falta de oxigenación adecuada permite que el tinte azulado se manifieste a través de la fina piel de los párpados.

 La carboxiterapia trabaja para mejorar la red capilar de los párpados inferiores y superiores, así como para aumentar la capa de colágeno dérmico en la piel de los párpados. Una vez completada una serie de tratamientos, la piel adquiere un aspecto más luminoso que dura aproximadamente seis meses.