Medicina Estética Corporal

Es una técnica terapéutica de medicina estética altamente eficaz para tratar afecciones de manera local. Consiste en la aplicación de activos intradérmicos mediante una serie de inyecciones superficiales que se toleran muy bien por el paciente. Lo mejor de la mesoterapia es que puede aplicarse en todas las zonas corporales: piernas, glúteos, muslos, abdomen, flancos y brazos.

Consiste en inyectar una solución directamente en la vena. Ésta hace que la vena cicatrice, forzando la sangre a reencaminarse a través de venas más sanas. La vena colapsada es absorbida por el tejido local y con el tiempo desaparece.
Resultados visibles en pocas semanas.

Es un láser de altísima precisión revolucionario en el mercado, que utiliza energía basada en un plasma fraccionado patentado. Su función principal es corregir las lesiones e imperfecciones del cuerpo de forma indolora y sin necesidad de cirugía.
También esta indicado para tratar lesiones de la piel  benignas como verrugas, lunares, acne, lentigo, estrias, cicatrices, xantelasma, fibromas, arrugas.